Conviértase en un Socio - Los estudiantes que desean servir a la iglesia y a los perdidos a través del ministerio de tiempo completo necesitan socios que los apoyen en oración y contribuyan financieramente a esta beca.
Nuestros estudiantes hispanos online pagan $200 por clase debido a la generosidad de una familia donante que quiere verlos tener éxito en su educación teológica. Esta donación fue hecha una sola vez y ha sido importante para el fortalecimiento del programa y de gran utilidad para los estudiantes.
Ahora, estos estudiantes necesitan su ayuda. ¿Podría considerar apoyarlos para que puedan continuar preparándose para el ministerio? Actualmente, se necesitan $50,000 por semestre para financiar esta beca que está beneficiando a estudiantes por todo el mundo. Cada dólar que usted done a la Beca Hispana Online es un dólar que los estudiantes no tendrán que pagar.
Conviértase en un socio en el que los estudiantes puedan confiar. Uno de ellos podría ser su próximo pastor o el de sus familiares en su país de origen, nosotros los capacitaremos para que estén listos para la oportunidad. Gracias por su ayuda.